COACHING
El coaching es un proceso interactivo basado en la confianza entre dos partes mediante el cual, una de ellos, el coach, orienta a la otra, para que ésta pueda alcanzar unos objetivos, usando los propios recursos y habilidades.

Nuestro coaching se orienta en 3 fases.

•1. Contacto y exposición. Gratuita.
•2. Planteamiento. Gratuita.
•3. Fase decisoria: dos alternativas:

a) self-coaching, se facilitan herramientas necesarias y orientación inicial. Gratuita
b) Con acompañamiento. Se presenta presupuesto.

Abarcamos tres áreas

PERSONAL.

Ante un proceso transformador de crecimiento personal y/o profesional enfocado al presente y al futuro: ¿Qué se quiere hacer y cómo hacerlo?

FAMILIAR.

Si se desea mejorar las relaciones a nivel familiar, resolviendo dudas y preocupaciones

PROFESIONAL.

En cualquiera de las siguientes facetas

Aptitudes comunicativas: Cómo dirigir una reunión. Cómo escribir para los negocio., Cómo hacer una presentación. Negociación. Conceptos básicos para los negocios: Cómo actuar ante una crisis. Cómo invertir en el cambio. Cómo concentrarte en el cliente. Cómo dirigir al personal para lograr creatividad e innovación, Cómo preparar un plan de negocios. Cómo resolver problemas de negocios. Conceptos básicos de marketing. Conceptos financieros básicos. Gestión de proyecto. Liderazgo y motivación. Planificación del presupuesto

Desarrollo personal: Cómo administrar tu carrera. Cómo administrar tu tiempo. Cómo manejar la tensión en el trabajo. Convertirte en gerente.

Trabajar con personas: Coaching. Cómo delegar responsabilidades. Cómo establecer objetivos. Cómo hacer y recibir comentarios y opiniones. Cómo retener a los empleados valiosos. Evaluación de desempeño. Gestión de interacciones difíciles. Gestión inversa.

Trabajar con equipos: Cómo dirigir un equipo. Mantener los equipos centrado en el objetivo. Cómo trabajar con un equipo virtual.