GIRAUDIER

Grafopsicólogo y Master en Recursos Humanos.

La dilatada experiencia profesional de Manuel Giraudier en el campo del Factor Humano data de más de 45 años como directivo, habiendo impartido también seminarios sobre temas de Management y Relaciones Humanas en la empresa pública y privada.

A través de Internet (mailxmail.com) ha diseñado cursos y vídeos sobre Bienestar y Empresa para más de 500.000 alumnos de habla hispana en todo el mundo, entre ellos la autoría del programa "Habilidades directivas" avalado por la Universidad de la Rioja e impartido  a distancia por el mismo. 

También ha publicado diversos libros (Editorial Obelisco) y eBooks (Libromovil) Durante su trayectoria profesional caben destacar tres creaciones propias: "Carta a la Mente", método de control mental, "Stop-Smok" , programa para dejar de fumar y "Train-Select", método utilizado para la selección de personal, a través de una auto selección de los propios candidatos, y con la ayuda del análisis grafológico que como Grafopsicólogo utiliza. 

A través de sus escritos, Giraudier, transmite cómo se pueden conseguir los objetivos que deseamos, y resolver los problemas que personal y profesionalmente la vida nos presenta cada día. Y todo ello basado en el equilibrio que funciona cuando la mente está bien dirigida que ¡cada persona puede conseguir! Esta es la finalidad de sus libros y cursos.