GIRAUDIER

Hola,

Soy Manuel Giraudier. (1940)

Grafopsicólogo y Master en Recursos Humanos.

Presento una dilatada experiencia en el campo del Factor Humano como directivo de RRHH, y docente en temas de Management y Relaciones Humanas, que he impartido tanto en la empresa pública como en la privada.

A través de Mailxmail.com, he diseñado cursos y vídeos sobre Bienestar y Empresa para más de 500.000 alumnos de habla hispana en todo el mundo. Y he desarrollado el programa "Habilidades directivas" avalado por UNIR, Universidad de la Rioja, impartiéndolo yo mismo on line en el campus de Mailxmail.

También he publicado diversos libros (Editorial Obelisco) y eBooks (Libromovil) . En el último, 20 PROPUESTAS PARA MEJORAR TU VIDA, presento junto a mi hija Elisabeth, diversas situaciones cotidianas de una familia, los García, en que todos nos podemos sentir identificados. Ella, a través de una visión informal y divertida de esta familia, contrasta con el rigor de las veinte propuestas que planteo en esta obra para gestionar la actitud ante diversas circunstancias de la vida personal y profesional. De este libro, mi hija y yo, tenemos una App MEJORA TU VIDA, resúmen del mismo.

Como creaciones propias en mi trayectoria profesional cabe destacar: "Carta a la Mente", método de control mental para el desarrollo personal y profesional, "Stop-Smok" , programa para dejar de fumar desarrollado en mi eBook Dejar de Fumar Definitivamente y "Train-Select", método utilizado en el reclutamiento de personal, a través de una auto selección de los propios candidatos, con o sin  la ayuda del análisis grafológico.

A través de mis escritos, charlas y docencia, intento transmitir cómo se pueden conseguir los objetivos que deseamos, y resolver los problemas que personal y profesionalmente la vida nos presenta cada día. Y todo ello basado en el equilibrio que funciona cuando la mente está bien dirigida que ¡cada persona puede conseguir!

Estoy a disposición de cualquier consulta, consejo o docencia personalizada que se me solicite. info@manuelgiraudier.com